Hoteles Sede y Sub Sede – XX Congreso

Portada hotel sede

Puerto Vallarta

Fiesta Americana

HOTEL SEDE

Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje rodeado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. Disfrute la frescura de su gran palapa en el lobby, admire la hermosa cascada y descanse en confortables habitaciones o funcionales suites, en un ambiente que favorece la relajación. Y para que su estancia sea plena, las experiencias gastronómicas y la diversión de su familia están incluidas. Saboree los mejores momentos en los centros de consumo que lo deleitarán con propuestas de la mejor cocina nacional e internacional.

Información de tarifas/paquetes, ubicación, etc. Favor de dar clic aquí.

Friendly

HOTEL SUBSEDE 1

Explora Friendly Vallarta

Un hotel único y diferente, ahora renovado en todas sus áreas. El Resort en Puerto Vallarta con la mejor playa de la zona, amplias habitaciones con vista al mar total ó parcial y balcón ó terraza privada, un programa todo incluido de alimentos y bebidas las 24 hrs., actividades para la familia durante el día y por la noche sorpresas que harán tu día especial, con una excelente ubicación a 5 minutos del malecón y del aeropuerto, frente al centro comercial, diversión para menores en el único kids club a pie de playa, centro de convenciones. SPA con áreas húmedas incluidas como jacuzzi, sauna y vapor, albercas y chapoteadero climatizados, cancha de tenis, estacionamiento, agencia de viajes, boutique, etc; pero lo más importante: en Friendly Vallarta tenemos al mejor equipo para atenderte con el servicio más amigable de todo el destino…la gran diferencia, nuestra gente.

Información de tarifas/paquetes, ubicación, etc. Favor de dar clic aquí.

Villa del Mar

HOTEL SUBSEDE 2

El hotel Villa del Mar Resort & Spa Puerto Vallarta está ubicado en la costera de la Zona Hotelera norte, a muy corta distancia de la Marina Vallarta. En tu próxima visita a Puerto Vallarta puedes visitar los alrededores, tomar un paseo por la Sierra Madre o aventurarte en alguno de los parques de tirolesa o zonas de rappel con cascadas naturales. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR) está a 5 kilómetros de distancia. 

Cuenta con suites, Equipadas con cocineta.

IDEAL PARA GRUPOS DE ESTUDIANTES

Información de tarifas, ubicación, etc. Favor de dar clic aquí.